ECOLÓGICOS Y DE CALIDAD

Este concepto de servicio nace a partir de la necesidad de maximizar el tiempo de nuestros clientes, ya que además de entregar un servicio de lavado de vehículos, le entregamos el tiempo de su lavado mientras puede realizar cualquier otro tipo de actividad de forma tranquila y segura.
 

Además, somos conscientes de lo nocivos que son los productos de un lavado tradicional y lo necesario que es el lavado de tu vehículo. Esto nos ha llevado a buscar una solución de calidad, efectiva y respetando al medio ambiente.

Los lavados de nuestros Centros de Lavado Brillante de Vehículos, se caracterizan por ser Lavados de Calidad y Ecológicos, donde la satisfacción del cliente está garantizada gracias al excelente resultado logrado en cada uno de nuestros lavados.
  •  AlvatoWash y su técnica de lavado ecológico maximiza la utilización de agua en cada lavado, siendo capaces de utilizar tan solo 2 Litros por lavado.
  • Nuestros Personal Washers son profesionales altamente cualificados y formados en técnicas de lavado manual para entregar el mejor servicio.
  •  Los productos que se utilizan en los lavados son 100% Ecológicos y de primera calidad.

COLABORADOR OFICIAL DE

SÍGUENOS EN

AlvatoWash Concesionario Oficial del Brillo Servicio Brillante de Tapicerías

¿Desea Factura?

Realice una foto/escaner del albarán e indíquenos sus datos fiscales:

-Nombre de la empresa

-CIF

-Dirección y código postal

-Localidad

Envíelo todo a:

facturas@alvato.com

Trabaja con Nosotros

Ven y forma parte de nuestro equipo de Personal Washers.

Te esperamos AQUI

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Alvato Spain SL y El Corte Inglés en España con oficinas en: Islas Baleares, Islas Canarias, Cataluña, Andalucía, Barcelona, Madrid, Valencia y Castellón.